Equipo de Gestión
DecanaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
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VicedecanoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
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Secretario AcadémicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
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Secretaria de ExtensiónLic. Celeste Morasso Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
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Secretario de PosgradoLic. Daniel Sergio Alejandro Guzman Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
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Secretaria de InvestigaciónEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
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Subsecretaria de CoordinaciónEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
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Subsecretario de Planificación InstitucionalEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
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Subsecretaria de Autoevaluación y Acreditación |
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Subsecretaria de Bienestar EstudiantilLic. Amancay ROMERO TRUCCO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Interno 309 |
La gestión de la unidad académica se sustenta en los lineamientos generales que se acuerdan periódicamente al sustanciarse las elecciones de representantes de todos los cuerpos que integran el cogobierno, lo que suele complementarse con instancias de consulta a los cuerpos -asambleas, reuniones abiertas y desayunos de trabajo- para dialogar sobre el rumbo general de la organización, relevar opiniones e integrar visiones sobre cuestiones de trascendencia -sistema de ingreso, planes de estudio, etc-. En lo cotidiano el decano realiza reuniones de gabinete donde se toman decisiones y se controla el cumplimiento del plan de gestión. El vicedecano por su parte tiene a cargo las actividades de cooperación internacional, la coordinación del comité de autoevaluación institucional, el plenario de comités de carreras y los comités asesores por carrera. El director del centro de investigación cuenta con un consejo desde el cual se planifica la política de investigación y se coordina su ejecución con el secretario de investigación. El consejo académico y el decano cuentan con una secretaría privada, las secretarías de extensión, posgrado e investigación cuentan con personal de apoyo para su funcionamiento. La secretaría académica coordina el comité de autoevaluación creado con motivo de la acreditación de la carrera de contador, y regularmente supervisa al personal de apoyo que integran las áreas de concursos, docencia, alumnos e ingreso; y la subsecretaría de coordinación supervisa al personal que integra las áreas de docencia, despacho, mesa de entradas, tesorería, bedelía y soporte técnico. Asimismo, en función de las prioridades definidas o las necesidades de coyuntura, se cuenta con docentes de la casa con afectación a tareas de gestión no cubiertas por el personal de apoyo actual.
Titulares | María Eugenia LABRUNEE Jorge Hernán GOMIS Ana Beatriz WASSERMAN ROCHA Roberto Miguel AGUILERA Ariel GONZALEZ BARROS Ricardo Daniel DE ELORZA |
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Suplentes | Cecilia Alejandra PALLANTE Gustavo Rafael ENCISO Gustavo Christian NUÑEZ FIORAMONTI Julieta Alejandra RODRIGUEZ Silvina CARNERO Daniel Alejandro Antonio BAINO |
Titulares | Mariano Hernán FALLACARA VIÑAS Francisco José MONTANELLI |
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Suplentes | Candela GUERRERO Paula Solange MARTINEZ |
Titulares | Agustin Leonel CRIESI BAEZ Matías Nahuel LÓPEZ Rocío DABOS Santiago Ezequiel LÓPEZ LEDESMA |
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Suplentes | Rosario Malena HERNANDEZ Evelyn MARCHETTI Tobias Francisco PINCHETTI Paula Ayelen CABRERA |
Titular |
German ELIZONDO
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Suplente |
Melina PASCUALIN
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Titular | Miriam Edith BERGES |
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Suplente | Marcelo Gustavo GOMEZ |
Titular | María Graciela BORDEHORE |
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Suplente | Clara GORDOBIL |
Titular | Verónica Jorgelina PROVENZANO |
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Suplente | María Valentina CARBONE |
Titulares | Mónica Mabel BIASONE Fernando Adolfo HAMMOND Ane Miren DIEZ ALBERDI Natalia Verónica BORTHIRY LOREFICCHI Alicia Inés ZANFRILLO Adrián Raúl BUSETTO |
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Suplentes | Bernarda Marina BARBINI Claudia Beatriz MALAMUD Juan Manuel SASSO Mercedes INDA Lautaro RECH Matías Ezequiel MASTAGLIO |
Titulares | Alberto Manuel CASTRO ARÁN Verónica Laura NIEVA |
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Suplentes | Candela GUERRERO Paula Solange MARTINEZ |
Titulares | Evelyn MARCHETTI Agustin Leonel CRIESI BAEZ Agustina Rocío ELISCHER Matías Nahuel LÓPEZ |
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Suplentes | Paula Ayelen CABRERA Rosario Malena HERNANDEZ Dante ANSALONE Santiago Ezequiel LÓPEZ LEDESMA |
Comisiones de planificación y seguimiento en áreas específicas
Comités Asesores de carrera
CONTABILIDAD | |
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Docentes | |
Titulares | Suplentes |
Prof. Silvina Marcela Gorosito Prof. Mónica Biasone Prof. María del Carmen Casal |
Aux. Florencia Colaianni Prof. Carlos Rumitti Prof. Marcelo Gómez |
Estudiantes | |
Perera Camila (legajo 22965) Nallim Camila (legajo 23748) |
Amoresano Noelia (Legajo 25689) Martinez Paula Solange (Legajo 23926) |
Graduados/as | |
Perujo Fernández María Fernanda (legajo 3196) | Pinacho Analía Yanina (Legajo 11080) |
ADMINISTRACIÓN | |
Docentes | |
Titulares | Suplentes |
Prof. Sandra Solchaga Prof. Mariana Foutel Aux. María Eugenia Líbera |
Prof. María Irene Martínez Prof. Martin Leonardo Gnecco Prof. Alicia Zanfrillo |
Estudiantes | |
Paez Gonzalo (Legajo 25683) Ledonne Dina (Legajo 21783) |
Próspero Agostina (Legajo 21105) Reynoso Lautaro (Legajo 24267) |
Graduados/as | |
Rocío Villareal (Legajo 14091) | Martin Navarrete (Legajo 10366) |
ECONOMÍA | |
Docentes | |
Titulares | Suplentes |
Prof. Eugenio Actis Di Pasquale Prof. Natacha Liseras Prof. Marcos Gallo |
Prof. Beatriz LupínProf. Ana Laura Catelén Aux. Lucía Mauro |
Estudiantes | |
Fernandez Mailen Laura (Legajo 24052) Manzin Alejandro Cesar (Legajo 26022) |
Cutrera Gianluca (Legajo 25731) Agulló Agustina (Legajo 24264) |
Graduados/as | |
Agustina Muñoz (Legajo 18256) | Juan Pablo Fratuzzo (Legajo 13037) |
TURISMO | |
Docentes | |
Titulares | Suplentes |
Prof. Ane Miren Diez Alberdi Prof. Daniela Castellucci Aux. Esteban Zaballa |
Prof. Jorge Cañueto Prof. María José López Aux. Sabrina Andrea Llull |
Estudiantes | |
Pensado Florencia (Legajo 18338) Vidal Melisa Nahir (Legajo 20548) |
Manetta Matías (Legajo 27728) Trucco Pedrini Juan Francisco (Legajo 26375) |
Graduados/as | |
Facundo Alvarez (Legajo 6880) | Mercedes Maceira (Legajo 15476) |
MATEMÁTICAS | |
Docentes | |
Titulares | Suplentes |
Prof. Adrián Busetto | Prof. Gustavo Nuñez Fioramontti |
JURÍDICAS | |
Docentes | |
Titulares | Suplentes |
Prof. Carlos Florio | Prof. Mario Lucchesi |
SOCIALES | |
Docentes | |
Titulares | Suplentes |
Prof. Melina Piglia | Prof. Daniel Baino |
Plenario de Comités Asesores de Carrera
Funciones:
- Proponer los nuevos planes de estudio para las carreras de grado, sobre la base de los perfiles que se definan para cada carrera.
- Expedirse sobre las modificaciones curriculares parciales propuestas por el Comité Asesor de cada carera.
- Revisar el grado de pertinencia de los contenidos de las asignaturas de las áreas de conocimiento no troncales en el cumplimiento de los objetivos y perfil profesional de las distintas carreras que se desarrollan en la facultad.
- Proponer mecanismos para evaluar la calidad académica de cada carrera dictada en la unidad académica.
- Tratar temáticas concretas que el Consejo Académico le solicite.
Conformación de la comisión:
Es presidido por la vicedecana, y está conformado por los integrantes titulares -o suplentes que los reemplacen- de cada uno de los cuatro Comités Asesores, y los Directores de las Áreas Pedagógicas no afines a las carreras de grado -o suplentes que propongan, debiendo ser Profesor o JTP regular-.
Comité de Autoevaluación Institucional
Funciones:
El proceso de autoevaluación institucional esta conducido por un comité que tiene las siguientes funciones:
- Coordinar el proceso de Autoevaluación Institucional.
- Administrar su cronograma.
- Organizar las distintas actividades de recolección de información -talleres, encuestas, encuentros, entre otros- y constituir los grupos de trabajo que se consideren pertinentes.
- Realizar un diagnóstico o informe final a partir de los diagnósticos preliminares de los diferentes grupos de trabajo que se hayan conformado,
- Proponer planes de mejoras a partir del diagnóstico final.
- Difundir el informe de autoevaluación entre los participantes.
Conformación de la comisión:
El Comité de Autoevaluación es presidido por el Vicedecano y esta compuesto por:
Miembros Titulares:
- Un representante por la Secretaría Académica: Esther Castro
- Un representante del Personal No Docente de máxima Jerarquía: María Paz Christensen
- Un Representante Docente por cada una de las Carreras: Marcelo Gomez, Daniel Guzman, Marcos Gallo, Cristina Varisco, y Eugenio Actis Di Pasquale.
- Un Representante del Claustro Estudiantil: Sebastián Castillo Ilabaca
- El Responsable Técnico del Área de Planeamiento: Raúl Ernesto de Vega
Miembros Suplentes:
- Un representante por la Secretaría Académica: Sandra Pesciarelli
- Un representante del Personal No Docente de máxima Jerarquía: Liliana Morelli
- Un Representante Docente por cada una de las Carreras: Leonardo Barbano, Alicia Zanfrillo, Daniela Calá, Ana María Biasone, y Gustavo Nuñez Fioramonte.
- Un Representante del Claustro Estudiantil: Julián Horacio Mestralet.