Sí y, en caso de tomarse un examen el día sábado, la Facultad deberá reprogramar esa fecha para otro día distinto del sábado.
Según la normativa todo/a estudiante miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día está eximido/a de asistir a cualquier actividad académica entre la puesta del sol del día viernes hasta la de los días sábados. Para justificar la franquicia que se concede es necesario que el estudiante presente un certificado extendido por la Asociación Argentina de los Adventistas del Séptimo Día.
Para que se reprograme esa fecha de examen deberás presentar una nota, con copia del certificado mencionado, indicando la asignatura por la cual solicitás una fecha de examen distinta a la prevista por cronograma.
Fuente: Res. 1325/1987 Ministerio de Educación y Justicia de la Nación.