presentacion acreditacion cp

Durante el mes de abril, la Subsecretaría de Planeamiento Estratégico presentó un dossier ejecutivo con el propósito de socializar los principales resultados surgidos del proceso de autoevaluación 2018.

En este marco, se llevaron adelante diferentes reuniones de presentación de la información relevada para la acreditación de la Carrera de CP, los planes de mejora elaborados y los que actualmente están en ejecución.

Las diferentes convocatorias estuvieron dirigidas a docentes profesores (titulares, asociados y adjuntos), jefes de trabajos prácticos, ayudantes graduados de las asignaturas de la carrera de CP. En estas reuniones se encontraron representadas todas cátedras de la carrera.

También se presentaron los resultados de la autoevaluación, al personal universitario de la facultad de las distintas áreas y finalmente, se convocó a todos los estudiantes de todos los años de la carrera.

Los encuentros fueron muy productivos, donde se abrieron espacios para consultas y aportes de los docentes y demás miembros de la facultad, lográndose el objetivo buscado de construcción colectiva con la comunidad universitaria.

Finalmente gracias al trabajo activo de todas las áreas de la Facultad, docentes, estudiantes, personal universitario, el comité de autoevaluación de la carrera de CP y la colaboración de numerosas personas, se llegó a elaborar el informe de autoevaluación de la carrera.

Te invitamos a leer el resumen del informe de autoevaluación AQUÍ