Convocatoria 2021

Responsable de la Actividad: Moyano, María Florencia

Resumen

La presente propuesta surge a partir de una demanda visibilizada por les referentes de los Centros de Extensión Universitaria Puerto, Unión Sur y Batán vinculada a las dificultades que afrontan jóvenes y adolescentes de esas zonas de la ciudad al momento de construir sus proyectos de vida.

Con el objetivo de brindar herramientas y desarrollar habilidades que fortalezcan su empleabilidad, sus trayectorias laborales y/o propicien la creación de emprendimientos productivos y/o asociativos, se propone, mediante esta actividad de extensión, la realización de talleres donde participarán jóvenes de 5º y 6º años de escuelas secundarias, asistentes a comisiones de Plan Fines y beneficiarios de Organizaciones de la Sociedad Civil de los diferentes barrios de influencia de los citados Centros de Extensión Universitaria.