Comprender, Estrategias pedagógicas colaborativas para emprender WhatsApp Image 2019 05 17 at 18.25.21 1

Convocatoria 2018

Director: Eugenia Libera

RESUMEN

El presente proyecto consolida buenas prácticas de formación de formadores, facilitadores y docentes en emprendimiento a partir de institucionalizar un banco de experiencias exitosas / caja de herramientas con criterios fundados de uso / portafoliosde propuestas/materiales óptimos, que surgieron a instancias del propio crecimiento delas iniciativas del Programa de Desarrollo Emprendedor e Innovación “Acompañando Emprendedores” PROA, con el fin de facilitar, replicar y regular el uso de las mismas para otros formadores interesados, entre ellos docentes de nivel secundario y universitario.
Esto se realizará a partir de identificar – a través de observadores de las propuestas y de los talleres - experiencias exitosas que posibiliten describir un proceso de: generación, validación, sistematización e intervención en contenidos, construcciones metodológicas y dinámicas de interacción.

WhatsApp Image 2019 05 17 at 18.25.18