Facultad de Ciencias Economicas y Sociales Facultad de Ciencias Economicas y Sociales
  • Campus Virtual
  • SIU-Guaraní
  • Horarios de Cursada
  • Gestión de Aulas
  • Turnos
  • Inicio
  • Institucional
    • ¿Quiénes Somos?
    • Nuestra Historia
    • Espacio U
    • Actas de Consejo Académico
    • Plan Estratégico 2030
    • Logos
    • Relaciones Internacionales
  • Académica
    • ¿Quiénes Somos?
    • Concursos
    • Calendario Académico
    • Planes de Trabajo Docente
    • Carrera Docente - Reválida
    • Régimen académico
    • Promociones
    • Novedades
    • Código de Convivencia
    • Oferta Académica
  • Investigación
    • ¿Quiénes Somos?
    • Grupos
    • Proyectos
    • Centro de Documentación
    • Nülan - Repositorio de Publicaciones
  • Extensión
    • ¿Quiénes Somos?
    • Pasantías
    • Programa de Políticas de Género
    • Becas
    • Capacitación, Cultura y Eventos
    • Inserción Laboral
  • Posgrado
    • ¿Quienes Somos?
    • Oferta Académica
    • Posdoctorados
    • Doctorados
    • Maestrías
    • Especializaciones
    • Diplomaturas
    • Cursos de posgrado
    • Ofertas laborales
    • Conferencias y talleres
  • Vinculación
    • ¿Quienes Somos?
    • Centro de Desarrollo Económico Territorial
    • La Secretaria y CEDET en los Medios
    • Nuestras Actividades
      • Prácticas Profesionales Académicas (PPA)
      • Vinculación con el medio
      • Capacitación
      • Asesoramiento y Asistencia Tecnica
      • Algunos Datos
    • Convocatoria a Docentes y Graduados
    • Con Quienes Trabajamos
    • Formación
  • Muestra Educativa de la UNMDP
  • Campus Virtual
  • SIU-Guaraní
  • Horarios de Cursada
  • Gestión de Aulas
  • Turnos
Facebook
Instagram
Twitter
Linkedin
Facultad de Ciencias Economicas y Sociales Facultad de Ciencias Economicas y Sociales
  • Inicio
  • Institucional
    • ¿Quiénes Somos?
    • Nuestra Historia
    • Espacio U
    • Actas de Consejo Académico
    • Plan Estratégico 2030
    • Logos
    • Relaciones Internacionales
  • Académica
    • ¿Quiénes Somos?
    • Concursos
    • Calendario Académico
    • Planes de Trabajo Docente
    • Carrera Docente - Reválida
    • Régimen académico
    • Promociones
    • Novedades
    • Código de Convivencia
    • Oferta Académica
  • Investigación
    • ¿Quiénes Somos?
    • Grupos
    • Proyectos
    • Centro de Documentación
    • Nülan - Repositorio de Publicaciones
  • Extensión
    • ¿Quiénes Somos?
    • Pasantías
    • Programa de Políticas de Género
    • Becas
    • Capacitación, Cultura y Eventos
    • Inserción Laboral
  • Posgrado
    • ¿Quienes Somos?
    • Oferta Académica
    • Posdoctorados
    • Doctorados
    • Maestrías
    • Especializaciones
    • Diplomaturas
    • Cursos de posgrado
    • Ofertas laborales
    • Conferencias y talleres
  • Vinculación
    • ¿Quienes Somos?
    • Centro de Desarrollo Económico Territorial
    • La Secretaria y CEDET en los Medios
    • Nuestras Actividades
      • Prácticas Profesionales Académicas (PPA)
      • Vinculación con el medio
      • Capacitación
      • Asesoramiento y Asistencia Tecnica
      • Algunos Datos
    • Convocatoria a Docentes y Graduados
    • Con Quienes Trabajamos
    • Formación
  • Muestra Educativa de la UNMDP

Noticias

empty alt

Se realizaron con éxito las 39ª Jornadas Nacionales de Administración Financiera

Detalles
Última actualización: 20 Septiembre 2019

sadaf

Una treintena de docentes de administración de todo el país, participaron en nuestra ciudad de las Jornadas que se llevaron a cabo los días 12 y 13 de septiembre.

Participaron docentes de esta Casa de Altos Estudios, de la Universidad de Buenos Aires, del Litoral, de Entre Ríos, La Plata, Río Cuarto, Tucumán, del Centro de la Provincia de Buenos Aires, del Sur, de Tres de Febrero, y también de reconocidos docentes de otros países, como el Dr Ricardo Pascale de la Universidad de la República, de Uruguay, y el Dr Ignacio Vélez Pareja de Colombia.

El acto de apertura contó con la presencia de la Decana de esta unidad académica, Esp. Mónica Biasone, del Presidente de SADAF, Dr César Albornoz y de la Directora del Área de Administración, Esp. Luciana Barilaro.

Se desarrollaron durante ambas jornadas, 15 conferencias entre las que destacan las del Dr Pascale, respecto del Futuro de las Finanzas, una videoconferencia con el Dr Vélez Pareja desde Colombia, y la conferencia del ex Secretario de Finanzas (2008-2013) Dr Adrián Cosentino respecto de las perspectivas económicas del país.

La organización de las mismas estuvo a cargo de los docentes: Luciana Barilaro, Juan Alberto Greco y Martín Gnecco.

empty alt

"Jornada de los candidatos" del Consejo Local de Niñez

Detalles
Última actualización: 20 Septiembre 2019

candidatos

El próximo martes 24 de septiembre, desde las 16 hs, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se realizará una jornada organizada por el Consejo Local de Promoción y Protección de los Niños, Niñas, y Adolescentes; de cara a las próximas elecciones de octubre

Se trata de una actividad en la que este organismo aportará su diagnóstico sobre las cuestiones de infancia en el partido, al tiempo que cada uno de los candidatos de los espacios políticos que competirán por acceder a la intendencia, darán a conocer su propio diagnóstico y propuestas para el área de niñez y adolescencia. Finalmente habrá un tiempo para que el público presente pueda realizar preguntas.

María Eugenia Labrunée, Docente e Investigadora del Grupo Estudios del Trabajo de nuestra Facultad, participa del Consejo local de Niñez desde su inicio. El mismo, viene llevando adelante esta jornada de manera ininterrumpida desde el año 2013, en cada proceso electoral.

La actividad es abierta y podrán participar todas las organizaciones y aquellos interesados en conocer las miradas y propuestas de quienes se postulan a la gestión pública y seguir exigiendo respuestas concretas a las necesidades de los niños niñas y adolescentes de General Pueyrredon a fin de garantizar sus derechos.

empty alt

Conocé a Google Argentina. Charla en nuestra Facultad

Detalles
Última actualización: 18 Septiembre 2019

google web2

Inscripción: click aquí

La Secretaría de Extensión y el Área Pedagógica de Turismo invitan a participar de la charla destinada a estudiantes avanzados y graduados de nuestra Facultad, que tengan potencial interés en conocer cómo son las entrevistas en una empresa como Google; las oportunidades laborales existentes; sus herramientas de marketing digital, entre otros temas.

Tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre a las 15:30 horas en esta unidad académica (Funes 3250)

 

empty alt

Seminario abierto “¿Existe una nueva oportunidad para que Argentina supere la parálisis? Hacia un modelo de desarrollo de largo plazo”

Detalles
Última actualización: 18 Septiembre 2019

Imagen QuenanInscripción: click aquí

En el marco de la asignatura “Economía Política”, el Área Pedagógica de Economía invita a la comunidad a participar del seminario abierto “¿Existe una nueva oportunidad para que Argentina supere la parálisis? Hacia un modelo de desarrollo de largo plazo”.

El mismo estará a cargo del Dr. Carlos Quenan y se llevará a cabo el día viernes 20 de septiembre de 17:30 a 19:30 hs, en la Sala de Conferencias de nuestra Facultad (Funes 3250).

Se extenderán certificados de asistencia a los participantes.

El Dr. Carlos Quenan se desempeña como Profesor Titular de Economía en el Instituto de Altos Estudios de América Latina de la Universidad de París – Sorbonne Nouvelle. Además es consultor de diferentes gobiernos de América Latina. En junio de 2018 estuvo disertando, en nuestra Facultad, sobre la crisis de la globalización y los desafíos económicos y sociales para América Latina.

empty alt

Segunda convocatoria a presentación de Proyectos Internos de Investigación

Detalles
Última actualización: 18 Septiembre 2019

descargaLa Secretaría de Investigación de la FCEyS, convoca a la presentación de Proyectos Internos de Investigación en el marco del Programa Interno de Investigación en temas de actuación profesional y nuevas líneas de investigación. (OCA 1576/19)

El Programa tiene como finalidad promover el desarrollo de líneas de investigación en temas de interés estratégico y actuación profesional a partir de la aproximación a la investigación por parte de docentes y estudiantes de nuestra facultad, como complemento de actividades profesionales, académicas, de extensión, transferencia, posgrado y gestión.

Con este objetivo se dictará un Taller Formativo de Elaboración de que constará de tres encuentros previos al cierre de la convocatoria.

  • 1º encuentro: Metodología introductoria para la elaboración de proyectos (no requiere ningún tipo de avance sobre el proyecto a presentar). Día martes 1 de octubre de 17 a 20 hs.
  • 2º encuentro: Presentación de ideas y definición del problema de investigación. Día martes 15 de octubre de 17 a 20 hs.
  • 3 º encuentro: Revisión preliminar de proyectos. Día martes 29 de octubre de 17 a 20 hs.

Entre los días 16 de septiembre y 8 de noviembre, se recibirá un ejemplar impreso de las propuestas en la Secretaría de Investigación y el correspondiente archivo, que deberá enviarse por correo electrónico a investigacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La inscripción al Taller se realizará a través del correo electrónico de la Secretaría de Investigación investigacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

empty alt

17/09 Día del Profesor

Detalles
Última actualización: 17 Septiembre 2019

WhatsApp Image 2019 09 17 at 8.28.13 AM

La educación es el más humano y humanizador de todos los empeños. (F. Savater)

Muy feliz día del Profesor y que siempre encuentren su "luz del otro lado del río".

Imagen: Daniel Baino

 

empty alt

Elecciones de Cogobierno en la UNMDP

Detalles
Última actualización: 16 Septiembre 2019

84

Desde este lunes 16 y hasta el viernes 20 de septiembre se realiza en la Universidad Nacional de Mar del Plata las elecciones para elegir a los representantes de cogobierno en el Consejo Académico, Consejo Superior y ante la Asamblea Universitaria.

En nuestra Facultad, estos serán los lugares y horarios de votación según cada claustro.

CLAUSTRO DOCENTE del 16 al 20 de septiembre

- Sala de Profesores FCEyS (Funes 3250). Horario de votación: de 9.30 a 19.30

CLAUSTRO GRADUADOS del 16 al 20 de septiembre

- Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, Delegación General Pueyrredon. (Mitre 1952) Horario de votación: de 9 a 13 hs.

- Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Funes 3250 Planta Baja) Horario de votación: de 18 a 21 hs.

CLAUSTRO ESTUDIANTIL del 16 al 20 de septiembre

- Pasillo Central. Horario de votación: de 9 a 21 hs.

CLAUSTRO NO DOCENTE: 20 de septiembre

Horario de votación: de 9 a 16 hs.

Esperamos contar con su participación en esta instancia democrática que caracteriza a nuestra Universidad.

Actualización Profesional

  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85

Página 81 de 176

Seguinos en:

Facebook
Instagram
Twitter

logoeco

Copyright © 2025 Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.

Institucional

  • ¿Quienes Somos?
  • Nuestra Historia
  • Consejo Académico
  • Espacio U

Enlaces

  • Campus Virtual
  • SIU-Guaraní
  • Horarios de Cursada
  • Gestión de Aulas
  • Turnos

Académica

  • ¿Quienes somos?
  • Concursos
  • Calendario Académico